sábado, 12 de noviembre de 2011

Métodos para ganar dinero

Existen diferentes métodos para ganar dinero en la red. 
Yo solo voy a compartir con vosotros aquellos que no os supongan ni un céntimo de inversión por lo que todo serán ganancias.

Este metodo que a continuación explicaré es el de las páginas webs que pagan dinero por utilizarlas (navegar por ellas, hacer registros gratuitos, recibir publicidad al e-mail, apostar sin inversión). 
Quien paga ese dinero es la propia web pero ese dinero no es suyo, si no de los anunciantes que tu visitas.
Hasta ahora estabas navegando por internet consumiendo cantidades enormes de publicidad, y.. ¿qué has recibido por esto? La respuesta es NADA.

Es hora de empezar a aprovecharnos de éstas marcas comerciales y que nos paguen dinero por visitar su publicidad!
Las ganancias que nosotros vamos a obtener dependen de muchos factores, con un mínimo tiempo invertido al día iremos obteniendo ganancias, pero al principio necesitamos paciencia. Una vez que veamos como nos ingresan dinero en nuestra cuenta (asegurado), obtendremos un plus de confianza y trabajaremos mas intensamente, en función de los ingresos que queramos obtener.

Por experiencia personal puedo afirmar que los inicios fueron dificiles, ya que no ves el momento que llega el primer cobro (si quieres una cantidad aceptable de dinero se tarda varias semanas) pero con ilusión y confianza estoy obteniendo unos ingresos mensuales elevados, y estoy eternamente agradecido a la persona que me inició en este mundo y ójala hubiese empezado mucho antes, pues antes hubiese empezado a ganar.

Un punto importante antes de empezar a crear cuentas en éstas webs es crearnos una cuenta de correo electrónico distinta de la que usemos habitualmente para mantener limpia ésta, ya que con los registros en webs y demas, llegarán multitud de correos electrónicos a nuestra bandeja de entrada.

No lo pienses mas y da el primer paso! No necesitas inversión, sólo un PC y conexión a internet y a ganar dinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario