Qustodian


Qustodian es una página de internet que te paga dinero por cada mensaje que leas. Los puedes leer en tu móvil si dispones de tarifa plana de internet, o bien a través de tu ordenador. Al invitar a nuevos contactos, ganarás la mitad del dinero que ganen ellos. Los afiliados de tus afiliados también te harán ganar otra pequeña comisión de lo que lean.

Esta página ha recibido el sello de seguridad online, y está creciendo mucho y es totalmente legal. Debes escoger en la página que te interesa todo tipo de información de publicidad y facilitar tus datos, es un sistema fácil porque es abrir el mensaje y sobra, ya has generado dinero que luego podras sacar.

Hay distintas promociones cada semana o mes, así que estad atentos. El dinero que ganéis lo podéis canjear por Paypal, pero debéis alcanzar la cantidad de 10€.


Como registrarse en Qustodian:
 
1.- Regístrate desde este link: http://www.qustodian.com/
2.- Te llegará un sms al telefono con el que te des de alta
3.- Coges la web que te pone y confirmas tu registro desde el pc. (no te hace falta el telefono para nada, si no quieres)
4.- Despues en www.qustodian.com introduces tu numero de telefono (el numero que has registrado) y contraseña. Accedes a tu cuenta y rellenas tus datos y las marcas que te gustan, asi conseguiremos mas mensajes y eso supone ganar mas dinero.

5.- Para leer los mensajes y sumar dinero, desde http://m.qustodian.com



AHORA VOY A EXPLICAR DETALLADAMENTE COMO DEBES HACER PARA USAR QUSTODIAN DESDE TU PC (NO NECESITAS TARIFA DE DATOS DEL MÓVIL):


1.- Debes entrar en http://m.qustodian.com
  


 2.- A continuación debes dale a Entrar y insertar tu número de teléfono y tu contraseña:
*Guarda ésta página en favoritos y ponla en la barra de favoritos de tu navegador, así accederas al instante.


3.- Este es el panel de control, desde aquí podrás leer los mensajes, eliminarlos, controlar tu saldo, e incluso poder invitar a tus amigos enviándoles un sms (gratuito).

CONSEJOS
1.- Es importante captar 2 referidos dentro de la primera semana desde que os registrais ya que te dan 2€ por cada uno. Pueden ser los móviles de tus familiares y gestionar esa cuenta tu, por ejemplo el de tu padre, hermano/a
2.- Completa tu yoad (perfil) al 100%.



VIDEO EXPLICATIVO PARA SOLICITAR EL PAGO